Consulta

Centro Médico Redsalud Arauco (Parque Arauco)

Sitio web

Teléfono

Consulta

Clínica Dávila

Sitio web

Teléfono

Mejora el aspecto y la función de la nariz

¿Que hace que la nariz sea atractiva?

Si ha estado considerando realizarse una rinoplastía, probablemente haya pensado bastante en esta pregunta. Quizás pienses que tu nariz es demasiado grande, torcida o la punta es demasiada bulbosa.
Sea cual sea el problema, se debe entender lo importante que es la nariz para la apariencia de la cara en general. Ocupa una ubicación tan central en la cara que cuando la nariz pierde su equilibrio termina atrayendo una cantidad excesiva de atención.

El verdadero objetivo

El objetivo de la rinoplastia es crear una nariz que se mezcle perfectamente con el resto de la cara para que la nariz no sea el centro de atencion y resalte el resto de las características del rostro. La rinoplastia moderna se centra en crear un resultado lo más natural posible, que tenga en cuenta sus preferencias personales, características étnicas y logre armonizar de manera perfecta los rasgos faciales.

La forma sigue la función

La apariencia externa de la nariz y la función interna de la nariz a menudo van de la mano, por lo tanto debemos mantener o mejorar el flujo de aire nasal, y esto se logra conservando las estructuras de soporte de la pirámide nasal o asociando una cirugia del tabique nasal y/o cornetes en el interior de la nariz. La mayoría de los cirujanos de rinoplastía modernos siguen un enfoque de rinoplastia basado en la estructura que respeta el marco nasal y trabajan para mantener ( o mejorar) el soporte estructural subyacente de la nariz.

Imágenes reales de pacientes

Testimoniales

Pacientes y sus comentarios

0 Operaciones en últimos 10 años
0 % Rinoplastías estéticas
+ 0 años de experiencia

Blog del Dr. Luis Villarroel

Artículos y noticias

Preguntas frecuentes

Los costos de una rinoplastia varían bastante dependiendo de cuánto trabajo hay que hacer

¿Existe un componente funcional (de respiración) que pueda ser cubierto por la isapre?
¿Es una rinoplastia previa que no quedo bien?
¿Es necesario obtener un injerto de oreja y/o costilla?
¿Cuánto tiempo de pabellón tomará?.

La experiencia del cirujano es otro factor importante ya que los cirujanos de rinoplastia con experiencia generalmente tienen honorarios profesionales más altos. Usted está pagando por los resultados confiables y consistentes que brinda esta experiencia. Después de consultar recibirá una cotización del precio de la cirugía para su caso en particular. Si desea una estimación preliminar antes de su primera consulta presencial, puede solicitar una teleconsulta con el Dr. Villarroel AQUÍ

La septoplastía es la cirugía del tabique nasal, en el interior de la nariz, y se realiza para mejorar la respiración nasal. La rinoplastía es la cirugia de la nariz externa y se realiza para cambiar el aspecto de la nariz. Se pueden realizar ambas cirugías en el mismo acto quirúrgico.

¿Porque se operan los cornetes?
Los cornetes son estructuras que están en las paredes laterales del interior de la nariz, su reducción ayuda a mejorar la respiración nasal, especialmente cuando hay una hipertrofia de cornetes asociada a una desviación del tabique nasal.

El buen análisis preoperatorio es fundamental para obtener buenos resultados. Para eso debemos entender bien que desea usted y cuales son sus expectativas. Analizar su anatomía y recomendar un resultado apropiado a su cara. La modificación de las fotografías en el computador nos ayuda a entender mejor sus deseos de cambio.

Sí, los pacientes fumadores deben dejar de fumar 1 mes antes de la operación.

Se puede operar en la Clínica Dávila, Hospital Fach, Clínica Indisa, Clínica Redsalud Vitacura o Clínica Alemana.

Partners

Agende su teleconsulta